En este momento estás viendo POA coloca al Servicio Regional de Salud El Valle en primer lugar por efectividad en trabajos.

POA coloca al Servicio Regional de Salud El Valle en primer lugar por efectividad en trabajos.

Rate this post

Una vez más como es tendente en gestiones del Dr. Cesar Benzan cuando ha tenido la oportunidad de estar al frente de una institución pública, de hacer de esta prominente en el accionar de las actividades y lineamientos acertados por parte de instancias superiores.

En esta ocasión el Servicio Regional de Salud El Valle (SRS EV), sobresalió en las estadísticas y reporte ofrecido por el Plan Operativo Anual (POA), que es un documento oficial donde se plasman las estrategias de acción de una empresa o institución orientadas al futuro y las metas que tienen que ser alcanzadas durante el presente ejercicio.

En la evaluación del tercer trimestre que presenta el POA, esta regional (SRS EV), encabeza el ranking, en solitario con el primer lugar con un 83%, mientras que en el del año completo va a la par con la regional Metropolitana, demostrando la calidad de la empleomanía, los servidores de la salud que con mucho tesón, entusiasmo y profesionalidad realizan las tareas encomendadas días tras día.

Deja una respuesta