En este momento estás viendo Servicio Regional El Valle socializa pasantía medica con la encargada nacional, la meta es maximizar

Servicio Regional El Valle socializa pasantía medica con la encargada nacional, la meta es maximizar

Rate this post

Con el objetivo de mejorar los servicios de salud del Servicio Regional El Valle (SRS EV), este pasado miércoles con la presencia de la encargada nacional de pasantías médicas, la Dra. Esther Rivas, se socializó el tema puntual de los pasantes de la profesión médica, para en lo adelante continuar mejorando este proceso esencial en la finalización profesional del trabajador de la salud.

La reunión con el tema citado busca lograr manejar, mejorar y adecuar de manera oportuna las acciones que conllevaban el acompañamiento de estos médicos que transitan su ruta final hacía el ejercicio de la medicina.

El director del SRS EV, el Dr. Cesar Benzan estuvo presente en esta actividad, de igual manera externando su punto de vista sobre el trabajo que se realiza en conjunto con los pasantes en los diferentes lugares de salud que forman parte de esta regional.

También acompañaron a la Dr. Rivas; la Dra. Daihanara Mateo, encargada de servicio de Salud, así mismo la Dra. Irene Mora, del área de Primer Nivel, gerentes de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, coordinadores de zona de las provincias, entre otros trabajadores de este servicio regional El Valle

Deja una respuesta