En este momento estás viendo Ponen en funcionamiento analizador de química para exámenes variados en Centro de Diagnóstico Especializado de SJM.

Ponen en funcionamiento analizador de química para exámenes variados en Centro de Diagnóstico Especializado de SJM.

Rate this post

Para continuar eficientizando los servicios a los usuarios de la red de salud, El Servicio Regional de Salud El Valle (SRS EV), pone en funcionamiento un nuevo analizador de química semi automatizado para desarrollar con mayor prontitud diversas analíticas médicas.

Dentro las funciones que realiza el aparato para efectuar resultados médicos precisos están: Colesterol HDL, Urea, Amilasa, Magnesio, Forofo, Glucosa, Creatina, Ácido úrico, Triglicéridos, TGO y TGP, Albumina, Bilirrubina, Proteínas total, entre otras pruebas importantes.

El citado aparato está en función en el centro de diagnóstico especializado de San Juan de la Maguana, donde el director del SRS EV, Dr. César Benzan en compañía de los del área de laboratorio lo dejaron en pleno funcionamiento para todos aquellos que tengan necesidades de realizarse pruebas médicas sin el apuro de tener que salir de la provincia San Juan. 

Deja una respuesta