En este momento estás viendo Iniciarán remodelación de Farmacia de alto costo en Hospital Taiwán de Azua; director SRS EV, y de medicamentos acuden al lugar.

Iniciarán remodelación de Farmacia de alto costo en Hospital Taiwán de Azua; director SRS EV, y de medicamentos acuden al lugar.

Rate this post

Azua. Con el objetivo de satisfacer a una población que cada día está en crecimiento, el director Regional del Servicio de Salud el Valle (SRS EV), Dr. Cesar Benzan, con el soporte de la dirección de medicamentos del Servicio Nacional de Salud (SNS), supervisan el área a remodelar de la farmacia que suple a los usuarios del hospital Regional Taiwan de Azua, con medicamentos de alto costo. 

En la visita de inspección acompañó al director del SRS EV, el Lic. Omar García Castillo, encargado de medicamentos del SNS, el Dr. Edward Pérez, director del citado centro de salud, y otras personalidades.

Cesar Benzan destacó la importancia de la restauración y ampliación de la mencionada farmacia que beneficiaran a miles de pobladores de estas zonas, obteniendo sus medicamentos en el menor tiempo posible, en cumplimiento de las directrices del SNS, en nombre del director nacional Dr. Mario Lama, y el presidente Luis Abinader.

Deja una respuesta