En este momento estás viendo SRS EV, entrega certificados a medicos por participación en Jornada Científica de Ciencia y Salud.

SRS EV, entrega certificados a medicos por participación en Jornada Científica de Ciencia y Salud.

Rate this post

Barahona. El Servicio Regional de Salud El Valle, fue el sostén y apoyo de decenas de médicos participantes en una extraordinaria jornada de Ciencia, Salud e investigación, de los cuales participaron cinco provincias, Azua, San Juan, Elias Piña, Barahona, Pedernales, de igual forma los municipios de Bani, Neyba y Bonao.

Los científicos de la salud recibieron una certificación especial y de motivación por parte del director del SRS EV, Sr. Cesar Benzan y su equipo de trabajo, que alabaron y distinguieron el esfuerzo realizado por los versados en la ciencia y las pesquisas médicas, formando así un equipo de ilustrados profesionales que van mas allá de la practica con el conocimiento.

El Dr. Benzan, dijo que la institución que dirige y la sociedad han de sentirte alegres, por el progreso que está experimentando la ciencia medica de mano de estos super profesionales que han decidido apostar al futuro adelantándose en conocimientos y nuevos métodos como lo exigen estos tiempos.

Los gestores de la salud participantes en este encuentro son: la directora del hospital de Banica, encargado regional de emergencias y Desastres, encargado regional de calidad, médico intensivista, médico geriatra, obstetra, médicos en general y médicos pasantes, igual bioanalista y enfermeras.

Desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo – recinto Barahora, El Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, y el respaldo sincero del Servicio Regional de Salud, la medicina en esta zona sur, tiene en estos hombres y mujeres el futuro y la verdadera representación en el área de la salud.

Este evento contó con la participan de las principales autoridades del ámbito de la salud y la catedra universitaria; el Dr. César Benzan, director Regional del Servicio de Salud El Valle, la Dra. Daihanara Mateo, Gerente asistencial del SRS EV, Dra. Emelinda Saldivar, Sub directora del hospital Dr. Alejandro Cabral, del Recinto UASD-Barahona; el Director Manuel de la Cruz, la subdirectora Ana Beltre, de la unidad de investigación Ramón Inoa, y la Encargada de postgrado Biridiana Batista.

Deja una respuesta