En este momento estás viendo Invitan a la gran III Jornada Interdisciplinaria de Investigación Científica Médica

Invitan a la gran III Jornada Interdisciplinaria de Investigación Científica Médica

Rate this post

Invitan a la gran III Jornada Interdisciplinaria de Investigación Científica Medica


El Dr. César Benzan director regional del Servicio de Salud El Valle y la Dra. Daihanara Mateo, Encargada de los Servicios de Salud, coordinaron diversas investigaciones en el área de la salud que permiten la actualización de los conocimientos con los médicos de todas las especialidades y licenciadas en enfermería, dichas exploraciones van a ser presentadas este viernes 3 de noviembre del año en curso.

Las investigaciones científicas en materia de salud muestran un mejoramiento importante de la calidad (excelencia) de los servicios ofrecidos.  Además, su importancia radica en que, se identifican los problemas que permitan el mejoramiento de las condiciones actuales o el promover la innovación científica en los diversos campos de interés.

Las investigaciones permiten resolver preguntas con base científica que ayude a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Los expositores de este impresionante evento que será dedicado al Dr. Octavio Vidal, utilizaran como plataforma el medio virtual Zoom, pautado para este viernes 3 de diciembre a las 9:00 de la mañana, usaran el ID. de conexión 966 043 4185 y la contraseña de acceso será 1538, tendrán como soporte El Servicio Regional de Salud El Valle, La Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto Barahona, y Plan Internacional

Deja una respuesta