En este momento estás viendo SRS El Valle imparte Taller sobre Objeciones Médicas del SENASA en el Régimen Subsidiado

SRS El Valle imparte Taller sobre Objeciones Médicas del SENASA en el Régimen Subsidiado

Rate this post

San Juan, R.D.17/9/2019.

Con el objetivo de eficientizar la facturación de los Servicios en el Régimen Subsidiado del Seguro Nacional de Salud  SENASA,  El Servicio Regional de Salud El Valle, en coordinación con el SNS, impartió el Taller  Objeciones Médicas relacionadas con las glosa del  Régimen Subsidiado de Senasa. Dirigido a los Directores, Administradores y encargados del departamento de Facturación de los Centros Hospitalarios de la Región.

Dicho taller fue impartido por el Lic. Héctor Guerrero, coordinador del departamento de financiamiento y gastos de la dirección de centros hospitalarios del SNS, y tiene la finalidad de disminuir las glosas, y que los hospitales puedan adquirir más recursos económicos por medio de la facturación, también se explicaron las  estrategias que se deben poner en práctica para cumplir con los plazos establecidos para el reporte de dichas facturas, y evitar que estas lleguen incompletas o duplicadas al Senasa.

Además se presentó un plan de mejoras donde los equipos de cada hospital realizaron una práctica de las objeciones médicas más comunes que se presentan en los hospitales.

El Licdo. Guerrero concluyo el taller exhortándoles a los directores de los hospitales a manejar mejor los controles internos y mantener una comunicación fluida con los equipos de facturación del hospital.

Deja una respuesta