En este momento estás viendo Dr. César Benzan posesiona nuevo incumbente en Centro de Diagnostico de Las Matas de Farfán.

Dr. César Benzan posesiona nuevo incumbente en Centro de Diagnostico de Las Matas de Farfán.

Rate this post

El director Regional del Servicio de Salud El Valle, doctor Cesar Benzan, dejó posesionado al nuevo encargado del Centro de Diagnóstico y de atención primaria que funciona en el Municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, se trata del doctor Jesús Mateo, quien de inmediato se comprometió a poner todo su empeño para que ese centro brinde a todos los usuarios las mejores atenciones y servicios, como lo ha demandado el Servicio Nacional de Salud para todos sus establecimientos.

El Dr. Mateo al hablar aceptar el cargo y hablar de sus nuevas responsabilidades, se comprometió a dar lo mejor de sí en beneficio de miles de usuarios de los servicios de salud, y prometió al Dr. Benzan que en sus manos está el trabajo tesonero para hacer de este centro el más efectivo y el que brinde las mejores atenciones con calidad y calidez para la zona que representa.

En el acto de investidura llevado a cabo en el despacho del director regional, acompañó al flamante incunvente del Centro de Diagnostico la directora provincial de Salud, Dra, Ana Ogando, oriunda de esa localidad Matera.

Deja una respuesta