En este momento estás viendo En cuatro populosos sectores de SJM, se estarán haciendo pruebas para detectar COVID-19 gratis.

En cuatro populosos sectores de SJM, se estarán haciendo pruebas para detectar COVID-19 gratis.

Rate this post

San Juan. Así empieza como un plan piloto con el fin de descongestionar a la gran cantidad de pacientes que acuden al hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral en buscar del diagnostico sobre el virus del covid-19, tras sentirse con algunos de los síntomas que presenta la enfermedad.

En una nota enviada a los encargados de varios departamentos que hacen funcionar la salud en esta localidad de San Juan de la Maguana, el Dr. Cesar Benzan Quitero, director del Servicio Regional de Salud El Valle (SRS EV), da a conocer que, desde el 5 de enero del presente año, las Pruebas PCR Antígenos (Pruebas Rápidas), se estarán realizando gratuitamente en los siguientes Centros de Primer Nivel de Atención o CPN: Villa Liberación, Quijaquieta, Córbano Sur 1 y Los Transformadores.

El Dr. Benzan indico que más adelante se estará informando de otros lugares que serán agregados a este plan piloto, con la intención de que la gente en sus propios sectores pueda acudir a un lugar de salud perteneciente a esta regional y resolver sus inquietudes.

Deja una respuesta