En este momento estás viendo Dr. Cesar Benzan trae equipos de odontología desde el SNS y lo entrega a encargado de almacén

Dr. Cesar Benzan trae equipos de odontología desde el SNS y lo entrega a encargado de almacén

Rate this post

El director del Servicio Regional de Salud El Valle (SRS EV), Dr. Cesar Benzan, hizo entrega de varios equipos de rayos equis para ser usados en áreas de odontología de los centros de salud que forman parte de esta Regional El Valle.

Benzan, trae los modernos aparatos desde el Servicio Nacional de Salud, de manos de su director Dr. Mario Lama que se ha comprometido desde el primer día de sus funciones a dotar a las regionales de las herramientas y unidades necesarias para un mejor desenvolvimiento del personal humano en el área de la salud.

Por su parte, el Dr. Benzan, le hizo entrega al encargado de almacén de esta sede regional en San Juan de la Maguana, al Dr. Luis Guillermo.

Con estas acciones y empeños y demuestra que la salud está en al orbita esencial del presidente de la republica Luis Abinader, el cual tiene la intención de que la población de las provincias de Azua, San Juan y Elías Pina, gocen de los mejores servicios de salud con calidad y calidez.

Deja una respuesta