En este momento estás viendo UNFPA lanza Proyecto Champion Mothers (Madres Campeonas) en el SRS El Valle.

UNFPA lanza Proyecto Champion Mothers (Madres Campeonas) en el SRS El Valle.

Rate this post

Elías Piña-RD

Cumpliendo con la misión de contribuir a un mundo donde cada embarazo sea deseado y cada parto sea seguro y,  en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, SNS y el Servicio Regional de Salud El Valle (SRS), entregaron a la Gerencia de Área 3  correspondiente a la provincia  Elías Piña, varios equipos, materiales e insumos, incluyendo 2 motoambulancias y 6 motores. Todo en el marco del Proyecto #ChampionMothers. 

Esta entrega forma parte de los esfuerzos para prevenir y reducir la mortalidad materna y neonatal, fortaleciendo los servicios de salud sexual y reproductiva, a fin de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la población.

La actividad contó con la participación del Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara, Director Regional VI de Salud El Valle, el Dr. Martín Ortiz, Director Materno Infantil del Servicio Nacional de Salud, la Señora Sonia Vásquez, representante nacional del UNFPA, el Dr. Arturo Sosa, titular de la Dirección Provincial de Salud de Elías Piña y la Dra. Elsa Fortuna, Gerente de Área 3 de la Provincia, entre otras autoridades. 

Deja una respuesta