En este momento estás viendo Director y encargados departamentales del SRS EV, analizan indicadores  sobre Tuberculosis y VIH

Director y encargados departamentales del SRS EV, analizan indicadores sobre Tuberculosis y VIH

Rate this post

Con el fin de mejorar el servicio ofrecido, en la mañana de este miércoles, en El Servicio Regional de Salud El Valle (SRS EV), se estuvo socializando sobre los indicadores de los Programas de Tuberculosis y VIH, con la participación de las Dras. Rubelina Santos, encargada de Asistencia a la Red, Dra. Yaneiris Cuevas, coordinadora de Programa de Tuberculosis y la Dra. Merary Encarnación, encargada de Gestión clínica.

El director regional de Salud El Valle, el Dr. Cesar Benzan se comprometió con la mejora continua del servicio y cumplimiento de metas estipuladas que se traducirá en continuar brindando un servicio de calidad a los usuarios que demandan dicha atención.

También estuvo presente en este encuentro la Dra. Daihanara Mateo, quien tiene a su cargo el departamento de Servicios de Salud y la Dra. Anyeli Fernández Pelegrín, de la División de Gestión Clínica del SRS EV, quien realizó intervenciones sobre el nivel de avance que se ha logrado en la Región.

Deja una respuesta