En este momento estás viendo SRS EV, logra impartir taller de socialización sobre monitoreo de gestión publica y herramientas de participación ciudadana.

SRS EV, logra impartir taller de socialización sobre monitoreo de gestión publica y herramientas de participación ciudadana.

Rate this post

Con expertos y funcionarios titulares desde el gobierno central se dio inicio a un importante taller de socialización donde participaron diferentes representantes de la sociedad, directores de hospitales, el director del Servicio Regional de salud El Valle, funcionarios locales, lideres religiosos, juntas de vecinos, funcionarios universitarios, lideres políticos, entre otros, con el interés de dar conocer el Sistema de Monitoreo de gestión Pública y Herramientas de Participación Ciudadana.

El Dr. Cesar Benzan, tuvo las palabras de bienvenida, externando las salutaciones y la disposición de que esta actividad sea de gran provecho para todos los presentes, y de poner a prueba todo lo que deparara en aprendizaje la misma, puntualizando que, el objetivo principal del presidente de la República, Lic. Luis Abinader, es que los funcionarios realicen sus trabajos apegados a la ética y que la integridad resalte en todas las funciones, puesto que con estos valores podemos hacer un país justo y mejor para todos.

En este evento se tocaron temas concernientes al manejo de los recursos y servicios que desde las instituciones del estado son dirigidas a satisfacer las necesidades de los más vulnerables de la población dominicana.

La participación de personalidades versadas en la materia, dieron el giro extraordinario exponiendo los puntos a resaltar como las Líneas de Servicios de Atención Ciudadana, a cargo del Ing. Félix Montero Encarnación, del Centro de Contacto Gubernamental, Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y Comunicación OGTIC, así mismo se expuso sobre el sistema Nacional de Monitoreo de Calidad de los Servicios Públicos, el Marco Legal y Procedimientos del Sistema 3-1-1, a cargo de la Licenciada Angela Beltre, del Ministerio de la Presidencia

De igual manera el Lic. Junior Rosa. MA. Coordinador de entrenamientos y capacitación del Sistema Nacional de Atención ciudadana 3-1-1 y de la OGTIC. Continúo dando un recorrido con la forma como se debe manejar herramientas para eficientizar el servicio al usuario.

Por parte de la licenciada Elizabeth Diaz, directora de transparencia, Ética e Integridad Gubernamental, de la dirección general de ética e integridad gubernamental, planteó la importancia de como debe manifestar en sus funciones del trabajador público, y saber que con sus acciones positivas se beneficia la colectividad.

Deja una respuesta