En este momento estás viendo Servicio Regional de Salud El Valle celebró a lo grande día de los odontólogos.

Servicio Regional de Salud El Valle celebró a lo grande día de los odontólogos.

Rate this post

En un ambiente cargado de mucha alegría, confraternidad por parte del Servicio Regional de Salud El Valle (SRS EV), y su departamento de odontología, se celebró por todo lo alto este día destinado a homenajear a todos aquellos profesionales que cuidan de la salud bucal, esos hombres y mujeres que más allá de traer de vuelta una hermosa sonrisa al individuo impactado, son los que ponen su pasión y entrega para desarrollar un trabajo que cambia la autoestima y la percepción de la persona.

En el evento que quedó a cargo de la encargada regional del departamento de odontología en El Valle, la Dra. Geraldina Benzan, se hicieron decenas de regalos a los profesionales bucodentales, un reconocimiento especial, palabras de apoyo y afecto a equipos de diferentes provincias presentes en el acto especial.

En la cita festiva para los odontólogos, contó con la presencia del director del SRS EV, Dr. Cesar Benzan, que exhorto a los festivos seguir apegados al buen trabajo que vienen realizando, haciendo las cosas con amor y dando sonrisas a miles de personas de esta zona.

Además, estuvieron presentes las doctoras: Wanda Morillo, coordinadora provincia Elías Piña de odontología, igualmente Sorayda Pérez de Azua, Carmen Payano de San Juan, y Mencía Montero, a cargo del área de odontología del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral.

La amena actividad fue puesta en manos de Dios desde el inicio, y conto con la presencia del destacado pastor Félix Benjamín Sobé.

Deja una respuesta