En este momento estás viendo SRS El Valle continúa con ruta de operativos odontológicos; ahora tocó Elías Piña.

SRS El Valle continúa con ruta de operativos odontológicos; ahora tocó Elías Piña.

Rate this post

Con una jornada y rutas por diferentes provincias, continúan los operativos Odontológicos realizados por el servicio regional de Salud El Valle, impactando cientos de personas necesitadas en Elías Piña, orientado a niños y mujeres embarazadas.

Esta expedición odontológica abarcó los martes 12 y miércoles 13 de octubre, donde el equipo odontológico apoyado por el coordinador nacional Dr. Mario Rafael Bournigal y el director del SRS EV, el Dr. Cesar Benzan, quienes han brindado todo el apoyo necesario para llevar la salud que empieza desde la boca a diferentes puntos de la región El Valle.

La Dra. Geraldina Benzan coordinadora regional en adición con la participación de la Dra. Wanda Morillo, la coordinadora provincial, lograron darles este preciado servicio a unas 139 personas.

Además, se realizaron otros eventos médicos como Papanicolau, examen de mamas, toma de presión, glicemia, charlas, y vacunación, igualmente se les entregó kits de higiene oral a cada uno de los usuarios beneficiados, y recibieron charlas para el cuidado y la higiene oral.

Estos operativos continuarán con el soporte certero de la dirección Regional de Salud El Valle, puesto que, para esta gestión es de suma importancia que los habitantes de estas comarcas del sur mantengan una buena salud e higiene oral.

Deja una respuesta