En este momento estás viendo Regional de Salud EV, discute en taller de tres días, calidad de los servicios hospitalarios.

Regional de Salud EV, discute en taller de tres días, calidad de los servicios hospitalarios.

Rate this post

San Juan. El Servicio Regional de Salud El Valle, llevó a cabo el Curso Taller de tres días sobre la Calidad de los Servicios con los Hospitales, donde asistieron de manera puntual personal de interés de los siguientes centros públicos de salud; Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, Hospital Regional Universitario Taiwán, Hospital Municipal Federico Armando Aybar de Las Matas de Farfán, Hospital Provincial Rosa Duarte de Elías Piña y Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.

La Dra. Anabel Gómez de la Dirección de Calidad de los servicios, ofreció una serie de orientaciones dirigidas a mejorar los servicios de salud ofrecidos a los pacientes.

El taller fue dirigido a los médicos, auditores de cada uno de los centros hospitalarios antes mencionado, los encargados de facturación y los analistas de calidad.

En compañía de los técnicos regionales: Dra. Daihanara Mateo Encargada de los Servicios de Salud, Dr. Edward Paniagua Encargado de la División de Calidad de los Servicio, Dr. Borit Adam de los Santos Encargado de Emergencias Médicas, Dra. Mary Ramírez Encargada de la División de Hospitales, Dra. Zorayda Sánchez Encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo.

Deja una respuesta