En este momento estás viendo ENCUENTRO CON DIRECTORES PARA LA ELABORACIÓN DE METAS

ENCUENTRO CON DIRECTORES PARA LA ELABORACIÓN DE METAS

Rate this post

07-12-2018:  El Dr. Bolívar Matos Pérez, Gerente Regional de Salud 06 El Valle, realizó un encuentro con los Directores de Hospitales de las Provincias San Juan, Azua y Elías Piña, junto al equipo técnico de las Gerencias de Desarrollo Estratégico y Gerencia Asistencial de la regional, con el objetivo de elaborar las metas de Gestión de Desempeño para el año 2019, basado en las prioridades estratégicas del SNS, los productos del Plan Operativo Anual 2019 (Productos terminales y términos intermedios), y los indicadores del Tablero de Mando de Gestión de los Centros Especializados.

El Dr. Matos, socializó las metas fundamentales para medir el Desempeño de Gestión trimestral a cada uno de los Directores de Hospitales, quedando de acuerdo con el porcentaje propuesto por ambas partes, comprometiéndose cada Director junto a su equipo del comité de calidad institucional, a cumplir con dichas metas pautadas para el año 2019.

Durante el encuentro, el Gerente Regional, enfatizo sobre las prioridades Estratégicas del SNS, destacando sobre la reducción de las muertes materno-infantil evitables, así como el análisis de los casos de morbilidad materna extrema que ocurran en sus centros de salud.

Deja una respuesta