En este momento estás viendo SNS imparte taller a equipo de la Regional El Valle en Organización y Articulación de la Red

SNS imparte taller a equipo de la Regional El Valle en Organización y Articulación de la Red

Rate this post

San Juan. El Director del Servicio Regional de Salud El Valle, Dr. Cesar Benzan, participó junto a un gran equipo de la institución sureña en el Taller para la Organización y Articulación de la Red, impartido por el Servicio Nacional de Salud (SNS), en representación de la Dra. Claribel Vargas, encargada Gestión y Articulación de Redes.

Este taller se impartió con el objetivo de caracterizar la organización y articulación de los establecimientos de salud de diferente complejidad de carácter público, de acuerdo con el Modelo de Red de los SRS y Modelo de Atención del MSP, a fin de garantizar la accesibilidad a los servicios de salud mediante el fortalecimiento del sistema de referencia y contrarreferencia.

En esta actividad de fortalecimiento del conocimiento estuvieron presentes, el equipo técnico del Servicio Regional de Salud El Valle, Supervisores de Áreas y Coordinadores de zona.

En este taller el compromiso es continuar colaborando en cada mejora de los servicios que prestamos como regional.

Deja una respuesta