En este momento estás viendo Director del Servicio Regional VI de Salud El Valle, Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara, deja juramentadas las autoridades de salud de la provincia de Azua.

Director del Servicio Regional VI de Salud El Valle, Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara, deja juramentadas las autoridades de salud de la provincia de Azua.

Rate this post

Departamento de Comunicaciones/SRS El Valle

Azua- R.D.

En coordinación con la Gobernadora Provincial de Azua Sra. Grey Pérez, y el Director Regional de Salud Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara dejaron  juramentadas este viernes  las autoridades de salud de la provincia de Azua.

En un encuentro realizado en el salón de acto del Hospital Taiwan, fueron juramentados el Director Provincial de Salud Dr. Alfredo Navarro, Gerente de Área I, Dr. Agrispino Geraldo de León, Director del Hospital Taiwan, Dr. Luis Edward Pérez Ramírez, Directora Hospital Nuestra Sra. Del Carmen en Padre Las Casas, Dra. Serma Soriano, Directora del Hospital Guayabal, Dra. Ana Emilia Pinales Cabral y el  Director del Hospital de Peralta, Dr. Ramón Díaz.

En dicho encuentro fue juramentado también el nuevo administrador del Hospital Taiwan, el Licdo. Dante Beriguete.

Una vez posesionado, el Dr.  Luis Edward Pérez Ramírez, director del hospital Taiwan expresó su compromiso de mantener los indicadores de salud lo más alto posible, también se comprometió a realizar una gestión más cerca de los empleados  agradeciéndole su buen trato durante su formación de médico familiar en dicho centro.

La directora saliente, Dra. Doritza Rossó entregó una carpeta al nuevo director conteniendo un informe detallado de toda la gestión realizada durante los  años que se desempeñó como directora de dicho hospital.

El encuentro también contó con la presencia de la Dra. Clara Fernández, Presidenta del Colegio Médico filial Azua.

Deja una respuesta