En este momento estás viendo Con servicios odontológicos, dan más cobertura a dos CPN, en Elías Piña.

Con servicios odontológicos, dan más cobertura a dos CPN, en Elías Piña.

Rate this post

Así lo dio a conocer El Servicio Regional de Salud El Valle (SRS EV), desde su departamento de odontología, que se encuentra en los centros de primer nivel La Gallera e Higuerito en la provincia de Elías Piña, adicionando más servicios para la salud d ellos lugareños de la zona fronteriza.

Son varios los servicios a disposición de los usuarios de manera gratuita, que el área de odontología ha ofrecido, además, este equipo de hombres y mujeres de dicha regional, han capacitado a unos 74 jóvenes en cursos para auxiliar dental en la provincia de San Juan.

Estos procesos que impactan de manera positiva en muchas familias, ha sido con el apoyo certero del Dr. Mario lama, director General del Servicio Nacional de Salud (SNS), de igual manera al Dr. Mario Rafael Bournigal encargado de la dirección nacional y odontología de esta institución de salud, y para las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, los esfuerzos dinámicos que viene ejecutando para una mejora sustancial de la salud de todos estos lugareños el Dr. Cesar Benzan, director del SRS EV.

Estas coberturas odontológicas continuaran realizándose en otros puntos para proveer de hermosas sonrisas a personas que por situación económica no pueden acceder a servicios privados, los provincianos de El Valle cuentan con el apoyo de esta regional de salud, y con el equipo que coordina la Dra. Geraldina Benzan.

Deja una respuesta