En este momento estás viendo SRS EV, juramenta nuevo director del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral

SRS EV, juramenta nuevo director del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral

4/5 - (1 voto)

San Juan. Por disposición del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), fue juramentado este lunes como director del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, el Dr. Favio Napoleón Arvelo.

El acto estuvo presidido por el Dr. Cesar Benzan, director del Servicio Regional de Salud El Valle (SRSEV), quien auguró éxitos y exhortó al nuevo incumbente dirigir el centro de salud con calidad y eficacia.

El incumbente expresó, ‘‘Los hospitales de alta complejidad como el Alejandro Cabral, conllevan a un manejo sutil y delicado y el Dr. Arvelo es un excelente profesional, así lo ha demostrado con su ejecutoria durante su gestión en el Hospital Municipal de Juan de Herrera, que en tiempo récord elevó los indicadores, desarrollando actividades productivas, aumentando la cartelera de servicios y habilitando los servicios de salud’’.

‘‘Deseamos en estos momentos que el señor ilumine y le de sabiduría, al doctor Arvelo, para que sepa discernir, entro lo bueno y lo malo, sabemos de su buena intención, su dedicación, porque lo ha venido demostrando en la trayectoria de su ejercicio profesional’’, adujo el Dr. Benzan.

Asimismo, recordó al Ortopeda que cuenta con el apoyo incondicional del SRSEV, para el buen funcionamiento de la institución sanitaria.

De su parte el Dr. Arvelo, manifestó su agradecimiento con el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud y con el doctor Cesar Benzan, director de la Regional de Salud El Valle, por la distinción de ponerlo como director del HRDAC.

Asimismo, afirmó, ‘‘Esta es mi casa, estos muy feliz de estar aquí, siempre he recibido el apoyo del SNS y del SRSEV”, agregando, “Este es un hospital que se la complejidad e importancia que tiene para la salud de todos los usuarios que vienen a buscar servicios en la región del El Valle y todo el Sur”.

El Dr. Arvelo expresó, ‘‘Trabajare de manera incansable, con amor, calidad y calidez, con el propósito de sacar este hospital hacía adelante, así como lo desea el señor presidente Luis Abinader’’.

El Dr. Favio Napoleón Arvelo, se desempeñaba como director del Hospital Municipal de Juan de Herrera y sustituye en el cargo al doctor Roque Mateo.

En la actividad de toma de posesión, acompañó al Dr. Arvelo, su esposa la docente Colombina Aquino Díaz, médicos de planta, enfermeras y parte del personal administrativo de dicho centro hospitalario y amigos.

Deja una respuesta