SRS deja posicionado nuevo Director Centro de Diagnóstico SJ

Rate this post

El Servicio Regional de Salud El Valle, posesiona al Dr. Augusto de los Santos como director del Centro de Diagnóstico del Municipio de San Juan de la Maguana.

El acto de toma de posesión se llevó a cabo por parte del doctor César Benzan, director Regional de Salud El Valle, quién dijo que los movimientos de este tipo se hacen con el propósito de continúan con el fortalecimiento de la calidad de la atención a los usuarios de los centros públicos de salud.

“Nosotros estamos siguiendo las directrices del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, a través del presidente de la República Luis Abinader, quién desde su llegada asumio el compromiso de velar por la buena salud de los dominicanos” destacó el doctor Benzan.

Ede su parte, el nuevo director del Centro de Diagnóstico en este municipio San Juan de la Maguna, el doctor Augusto de los Santos, se comprometió en dar todo su esfuerzo y trabajo por el buen funcionamiento de este centro, para cumplir con el propósito de que los usuarios se sientan sastifechos.

Aseguró que entra por la puerta grande y pondrá todo de sí para garantizar el buen trato y atencióna los usuarios.

@cesarbenzan

SNSRD

Deja una respuesta