En este momento estás viendo Director Servicio Regional de Salud y empleados sensibilizan por mes cáncer de mama.

Director Servicio Regional de Salud y empleados sensibilizan por mes cáncer de mama.

Rate this post

Con atuendos alusivos al color rosa, cintillos o lazos, blusas, camisas, globos, y otras vestimentas, el director del servicio regional de Salud El Valle, el Dr. Cesar Benzan y todos los empleados, envían un mensaje alusivo a esta fecha que se conmemora el mes del cáncer de mamas.

Con motivo a la fecha especifica que es el 19 de octubre, el Dr. Benzan reunido con todo el equipo de trabajo y los responsables de diferentes áreas y espacios, dejaron inmortalizado con una instantánea tomada en el frente de la institución, una imagen que va más allá de una simple fotografía es la concienciación sobre esta enfermedad y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Nuestra red de salud en esta región que componen las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña estarán prestas para ir de la mano con el apoyo y la prevención del cáncer de mama, de manera especial a esas mujeres de escasos recursos económicos, sin importar el lugar donde vivan, para de esta manera evitar mediante lo prevenible padecer en el futuro de este padecimiento que con chequeos a tiempo se puede evitar la muerte, puntualizó el Dr. Benzan Quiterio.

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos. La detección temprana es fundamental para el tratamiento y la cura del cáncer de mama.

Deja una respuesta