En este momento estás viendo CDC San Juan conmemora día de la Diabetes con operativo, conferencia y apoyo de conciencia.

CDC San Juan conmemora día de la Diabetes con operativo, conferencia y apoyo de conciencia.

Rate this post

Este domingo varias instituciones de salud unidas conmemoran día mundial de la Diabetes con operativos, concienciación, charla de prevención y control en el Centro de Diagnóstico Clínico y Atención Primaria (CDC), de San Juan de la Maguana.

El Servicio Regional de Salud El Valle, con las palabras de motivación del director Dr. Cesar Benzan, brindó el apoyo de siempre para que, desde este CDC, se llevara a cabo una hermosa actividad que más allá de tocar conciencia fue de gran agrado para el centenar de personas que acudieron, las cuales recibieron un trato cariñoso y se llevaron a casa, medicamentos y presentes por parte del personal de salud de dicho centro.

En este evento participó el equipo técnico de la Provincial de Salud, así mismo con la presencia de su directora la Dra. Ana Ogando.

Por el CDC, la encargada Dra. Ramona Marcano, y la conferencia a responsabilidad de la Dra. Berkis Lorenzo, presidenta del Colegio Médico Dominicano en San Juan. Cada 14 de noviembre se lleva cabo el día de la Diabetes, donde se escenifican campañas de concienciación en torno a esta enfermedad.

Deja una respuesta