Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado () o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» Hospital de Bánica fue adjudicado para remozamiento general y ampliación Bloque Quirúrgico

Hospital de Bánica fue adjudicado para remozamiento general y ampliación Bloque Quirúrgico

Elías Piña. — El director del Servicio Regional de Salud El Valle, César Benzán, informó este martes que el Hospital Municipal de Bánica fue adjudicado a un oferente para su remozamiento general y ampliación del Bloque Quirúrgico, mediante el Acta de Adjudicación No. 115-2025 de fecha tres de noviembre.

El doctor Benzán explicó que la intervención del referido hospital, ubicado en la provincia de Elías Piña, contará con una inversión que supera los 135 millones de pesos. Forma parte del proceso SNS-CCC-LPN-2025-0005, que incluye el remozamiento de diferentes centros de salud a nivel nacional, como parte del plan de mejora de infraestructura hospitalaria que ejecuta la actual gestión del Servicio Nacional de Salud, con el objetivo de continuar elevando la calidad de la atención sanitaria que reciben los usuarios de la Red Pública de Servicios de Salud.

De agosto 2020 a la fecha, el gobierno ha entregado más de 90 hospitales, con intervenciones que incluyen construcciones nuevas, remozamientos generales, ampliaciones de emergencias, readecuaciones de áreas y habilitaciones de unidades de servicios, entre otras.

Deja un comentario